
Uno de los quebraderos de cabeza más grandes para las madres, son los piojos en sus hijos… y en el resto de la familia. Existen diversos remedios en las redes, desde usar vinagre de manzana en la cabeza hasta otro tipo de remedios naturales. También hay quien sugiere el uso de soluciones o champús con permetrina, con dimeticona, o con alcohol bencílico.
Sin embargo, por mucho que resulten efectivos –si lo fueran- estos remedios, ¿alguien se animará a usarlos? Si no deseas empapar la cabeza de tu hijo con vinagre (con el olor tan fuerte y desagradable que tiene), no lo hagas. Tampoco si deseas evitar soluciones antipiojos con sustancias químicas que incluso resultan peligrosas.
¿Cuál es el remedio inocuo más eficaz contra los piojos?
En España está AMG Piojillos, tu mejor aliado contra piojos y liendres. Nosotros ofrecemos un método 100 % eficaz y probado para eliminar en una sola sesión a piojos y liendres. Es un método seguro tanto para tus hijos como para ti, sin aplicarte nada, sin malos olores, ¡totalmente inocuo!
Nuestra propuesta es una terapia eficaz, comprobada y segura para la pediculosis: la crioterapia. Por escrito te garantizamos que en menos de una hora ¡no tendrán más piojos! Tus hijos solo tendrán que sentarse, mirar un vídeo o jugar con una tablet y nada más. Mientras tanto, nuestro equipo de profesionales utilizará un equipo puntero con flujo de aire a temperaturas muy bajas para matar los piojos. Después solo pasarán las lendreras, por último nuestra aspiradora Licesnatcher y eso es todo. ¡Así de sencillo y eficiente!
Tratamiento 100 % efectivo y natural contra los piojos
Tus hijos no tienen que sufrir ni por los piojos ni con largos tratamientos con champús o lociones que huelen horrible. Ni tendrán que pasar por interminables sesiones o sufrir la aplicación de cuanto hay en tu alacena. Nuestro sistema de crioterapia contra los piojos es lo más eficaz que hay en Europa para combatirlos. Ingresa a nuestra web, donde te ofrecemos un seguro escolar a bajísimo coste. Nuestros centros AMG Piojillos están en Barcelona, en Madrid (pendiente de cambio de ubicación) y en Portugal. Y te protegemos: nuestras técnicas usan máscaras, mascarillas y guantes. ¡Líbrate en menos de una hora de los piojos!