El problema de la pediculosis (infestación por piojos) no es algo nuevo, siempre a acompañado al ser humano, ya en la época de los faraones existían, así lo prueba que se hayan encontrado en algunas tumbas de faraones esos dichosos bichitos.

Con el paso del tiempo el piojo ha logrado irse adaptando a las distintas fases de nuestra era.

Hemos intentado desde tiempos remotos eliminarlos con remedios caseros. Aunque llegados a esta época lo más frecuente es utilizar productos químicos en forma de aplicaciones tópicas que han sustituido el método tradicional para su eliminación.

Según estudios al respecto con estos métodos químicos existe un alto grado de toxicidad. Esos mismos estudios nos indican que el uso excesivo de esas sustancias ha provocado que los piojos sufrieran mutaciones genéticas que los hacen cada vez más resistentes a ellos.

Algunos investigadores en Estados unidos apoyan esta teoría y los han bautizado como los Súper PIOJOS ya que a pesar de existir cada vez más atención por parte de los padres para combatirlos, los niveles de contagio son cada vez mayores.

Debido a todo esto ha surgido un nuevo método para eliminación de piojos 100% natural, sin productos químicos y eficaces desde el primer día.

Nuestras clínicas son especialistas en pediculosis, y gracias a su alta innovación tecnológica, ayudamos a la erradicación del problema sin ningún tipo de riesgo para nuestros pacientes, de forma natural 100% y con la garantía de terminar con el problema de raíz en casa.

Déjate asesorar por nuestros expertos y ven a revisarte completamente gratis para poder hacerte un diagnostico seguro.

Somos una clínica con más de dos años de experiencia y la confianza de miles de clientes satisfechos.