Eliminación de piojos y liendres en Premiá de Mar

Si vives en Premià de Mar o en sus poblaciones cercanas, te ayudaremos a acabar con los piojos en una sola sesión, de manera natural, sin pesticidas y sin parabenos.

Aunque algunos métodos como las lociones y champús pueden ser efectivos en ocasiones, lleva varios días conseguir resultados. Con la crioterapia es posible erradicar a los piojos en un solo día. En el centros de AMG Piojillos de Premiá de Mar en 45 minutos estarás libre de estos parásitos. Este nuevo tratamiento consiste en aplicar un flujo de aire a temperaturas muy bajas para congelar y matar a los piojos. En primer lugar dividimos el pelo previamente en secciones y aplicamos un producto especial para ayudar a desprender los parásitos. Posteriormente aplicamos el flujo de aire frío y pasaremos lendreras profesionales para retirar los que hayan quedado. Finalmente aplicaremos nuestra exclusiva aspiradora Licesnatcher especialmente diseñada para eliminar el resto de piojos y liendres.

Eliminar piojos en Premiá de Mar

Uno de los quebraderos de cabeza más grandes para las madres y los padres de Premià de Mar, son los piojos en las cabezas de sus hijos… y en el resto de la familia. Existen diversos remedios en internet, desde usar vinagre de manzana en la cabeza hasta otro tipo de remedios naturales. También hay quien sugiere el uso de soluciones o champús con permetrina, con dimeticona, o con alcohol bencílico.

Sin embargo, por mucho que resulten efectivos estos remedios, ¿yo no me arriesgaría? Si no deseas empapar la cabeza de tu hijo con vinagre (con el olor tan fuerte y desagradable que tiene), no lo hagas. Tampoco si deseas evitar soluciones anti piojos con sustancias químicas que incluso resultan peligrosas. Nuestro centro está ubicado en la C/ Enrique Granados de Premià de Mar, calle paralela a la zona comercial de Premia. Los papás y las mamás podrán pasear y ver tiendas mientras se les realiza el tratamiento a sus hijos. Si venís en coche tenéis un parking a tan solo tan solo 500mts, acceso a la autopista y NII. Para llegar en transporte público estamos a tan solo 5 minutos de la estación de RENFE, y cerca de las paradas de autobús de la línea C14 y C30.