
Es común que las mamás -o el tutor responsable-, revise regularmente la cabeza de sus hijos, sobre todo en etapa escolar. ¿Para qué? Para revisar si no tiene piojos, algo común en estas edades. Sin embargo, puede llevarse una sorpresa: en ocasiones puede descubrir que sí hay liendres, pero no piojos… ¿Es motivo de preocupación, de realizar algún tratamiento antipiojos o de dejarlo pasar?
¿Hay diferencia entre piojos y liendres?
Para muchos, estos bichitos parecieran ser lo mismo… sí, y no. Las liendres son los huevecillos de los piojos, los cuales son incubados en la cabeza de una persona infectada. Tardan unos 10 días en eclosionar, es decir, en nacer, y por ello, aunque no detectes piojos, sí que tienes que actuar si descubres liendres. Porque significa que podrían surgir en cualquier momento, haciendo que se convierta en un verdadero problema e infecte a quienes lo rodean.
Ten en cuenta que esas liendres, en cuanto nazcan, se alimentarán de la sangre de la cabeza. Viven más o menos por un mes, al nacer se les llama “ninfas”, que se convertirán en adultos a los 7 días. Y ya adultos, como piojos, viven un par de semanas más. Debes saber que les encantan las cabezas limpias, para ahí depositar de nuevo sus huevos y repetir el ciclo.
Descubrí liendres, ¿habrá también piojos y qué puedo hacer?
Ante la menor presencia de unos u otros, ¡hay que actuar de inmediato! Por eso en AMG Piojillos te ofrecemos un tratamiento de eliminación de liendres y piojos 100 % efectivo. Utilizamos crioterapia -un equipo puntero de aplicación de aire frío- para congelarlos. Y posteriormente los eliminamos mediante un sistema exclusivo de aspirado llamado Licesnatcher. Al final, pasamos lendreras y así garantizamos que no quede liendre ni piojo alguno. ¡Te lo ponemos por escrito!
Ya lo sabes: si descubres en tus hijos, en ti o en otro miembro de la familia solo liendres, solo piojos o ambos, ¡a romper el ciclo! Te libramos de piojos y liendres en una sola sesión de 45 minutos, ¡nada más! Sin sustancias tóxicas ni nada: te reincorporas a tus actividades ese mismo día. Somos tan exitosos que cumplimos 6 años con más de 25 mil tratamientos efectivos antipiojos… Ingresa a nuestra web para conocer tu centro AMG Piojillos más cercan. Haz tu cita desde nuestra web o llámanos a los teléfonos 935 19 32 30 – 647 23 28 93 o escribe a info@amgpiojillos.es